A TRAVÉS DE LA CONSULTORÍA DE GRAN CONSUMO AYUDAMOS A LOS FABRICANTES A TENER UNA PROPUESTA COMERCIAL MÁS ATRACTIVA Y DESARROLLAR NUEVAS VÍAS PARA INCREMENTAR SUS VENTAS
Ayudamos a fabricantes a desarrollar una propuesta comercial más atractiva para el consumidor final a través de un conocimiento profundo de los perfiles de cliente, el análisis del mercado y sus tendencias.
GRACIAS A NUESTRO EQUIPO Y EXPERIENCIA, TENEMOS TANTO LA VISIÓN DEL FABRICANTE COMO LA DEL RETAILER PARA CREAR VALOR AL NEGOCIO.
1. AYUDAMOS A REDEFINIR LA ESTRATEGIA E IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO.
– Análisis y redefinición de la estrategia
– Plan de transformación del negocio y de la organización
2. INCENTIVAMOS UN MEJOR CONOCIMIENTO DE TU CLIENTE, LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO DE NUEVAS INICIATIVAS EN TU MERCADO
– Segmentación estratégica de consumidores basado en sus necesidades, hábitos y motivaciones
– Entendimiento de nuevas tendencias y oportunidades de innovación
– Desarrollo de nuevos productos y aplicación de la innovación para satisfacer al cliente
– Validación y pruebas de mercado de nuevas iniciativas (comerciales, de comunicación, de producto, etc)
3. DISEÑAMOS PLANES DE MARKETING EFECTIVOS PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO
– Desarrollo de planes de marketing omnicanal y multicliente
– Estrategia y desarrollo de Branding y del Plan de Comunicación
– Desarrollo de planes conceptuales para la venta en canal y cliente
– Desarrollo de planes comerciales para la dinamización de la venta
– Estrategia de Pricing y Promoción
4. ACELERAMOS LA DIGITALIZACIÓN DEL NEGOCIO Y DE LA ORGANIZACIÓN
– Desarrollo del negocio ecommerce (D2C, Marketplace, etc.)
– Digitalización de la relación con el cliente (captación de datos, CRM, etc.)
– Digitalización de la organización: ERP, digitalización de procesos
– Data: Arquitectura y gestión de datos, Plataforma Business Intelligence, Modelo de gestión data-driven
– Tecnología: Sistemas para Cloud, Aplicación nuevas tecnologías a negocio (IA, IoT, etc.)
5. TE GUIAMOS PARA ACCEDER A NUEVOS CANALES Y MERCADOS
– Desarrollo de nuevos canales
– Desarrollo de MDD para retailers nacionales e internacionales
– Estrategia de acceso a nuevos mercados internacionales
6 – OPTIMIZAMOS LA CADENA DE VALOR Y LA EFICIENCIA DE LA ORGANIZACIÓN
– Optimización de la Supply Chain “end to end”
– Análisis de procesos y de la estructura organizativa de la empresa para la mejora de la eficiencia
– Gestión de los Recursos Humanos y Organización