A TRAVÉS DE LA CONSULTORÍA DE GRAN CONSUMO AYUDAMOS A LOS FABRICANTES A TENER UNA PROPUESTA COMERCIAL MÁS ATRACTIVA Y DESARROLLAR NUEVAS VÍAS PARA INCREMENTAR SUS VENTAS

Ayudamos a fabricantes a desarrollar una propuesta comercial más atractiva para el consumidor final a través de un conocimiento profundo de los perfiles de cliente, el análisis del mercado y sus tendencias.

GRACIAS A NUESTRO EQUIPO Y EXPERIENCIA, TENEMOS TANTO LA VISIÓN DEL FABRICANTE COMO LA DEL RETAILER PARA CREAR VALOR AL NEGOCIO.

1. AYUDAMOS A REDEFINIR LA ESTRATEGIA E IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO.

– Análisis y redefinición de la estrategia
– Plan de transformación del negocio y de la organización

2. INCENTIVAMOS UN MEJOR CONOCIMIENTO DE TU CLIENTE, LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO DE NUEVAS INICIATIVAS EN TU MERCADO

– Segmentación estratégica de consumidores basado en sus necesidades, hábitos y motivaciones

– Entendimiento de nuevas tendencias y oportunidades de innovación

– Desarrollo de nuevos productos y aplicación de la innovación para satisfacer al cliente

– Validación y pruebas de mercado de nuevas iniciativas (comerciales, de comunicación, de producto, etc)

3. DISEÑAMOS PLANES DE MARKETING EFECTIVOS PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO

– Desarrollo de planes de marketing omnicanal y multicliente

– Estrategia y desarrollo de Branding y del Plan de Comunicación

– Desarrollo de planes conceptuales para la venta en canal y cliente

– Desarrollo de planes comerciales para la dinamización de la venta

– Estrategia de Pricing y Promoción

4. ACELERAMOS LA DIGITALIZACIÓN DEL NEGOCIO Y DE LA ORGANIZACIÓN

– Desarrollo del negocio ecommerce (D2C, Marketplace, etc.)

– Digitalización de la relación con el cliente (captación de datos, CRM, etc.)

– Digitalización de la organización: ERP, digitalización de procesos

– Data: Arquitectura y gestión de datos, Plataforma Business Intelligence, Modelo de gestión data-driven

– Tecnología: Sistemas para Cloud, Aplicación nuevas tecnologías a negocio (IA, IoT, etc.)

5. TE GUIAMOS PARA ACCEDER A NUEVOS CANALES Y MERCADOS

– Desarrollo de nuevos canales

– Desarrollo de MDD para retailers nacionales e internacionales

– Estrategia de acceso a nuevos mercados internacionales

6 – OPTIMIZAMOS LA CADENA DE VALOR Y LA EFICIENCIA DE LA ORGANIZACIÓN

– Optimización de la Supply Chain “end to end”

– Análisis de procesos y de la estructura organizativa de la empresa para la mejora de la eficiencia

– Gestión de los Recursos Humanos y Organización

RETAILERS

CADENA
DE FRANQUICIAS

PRIVATE
EQUITY