SOMOS EXPERTOS EN DESARROLLAR E IMPLANTAR PROYECTOS DE ALTO IMPACTO
A lo largo de nuestra trayectoria profesional, como directores en compañías líderes, hemos liderado y desarrollado múltiples proyectos de toda índole para diferentes compañías en distintos países. Todo ello nos ha dotado de una visión y expertise de negocio muy rica y valiosa.
Estos son algunos de los proyectos desarrollados en diferentes áreas:
01
TRANSFORMACIÓN E INTEGRACIÓN DE COMPAÑÍAS
– Transformación y reestructuración de una compañía filial de retail “Food” (700 tiendas). Portugal.
– Transformación de negocio de una cadena de retail “Non Food“ (25 Centros). España.
– Integración de adquisición cadena competidora (250 tiendas y 4 almacenes). España.
– Transformación del modelo de franquicia del mayor franquiciador de España y Portugal.
– Transformación de negocio de una cadena de retail “Non Food“ (25 Centros). España.
– Integración de adquisición cadena competidora (250 tiendas y 4 almacenes). España.
– Transformación del modelo de franquicia del mayor franquiciador de España y Portugal.
02
ECOMMERCE y DIGITALIZACIÓN
– Desarrollo de canal ecommerce para negocios B2B y B2C (diferentes compañías). España.
– Transformación digital integral de un operador retailer Non Food de tamaño medio. España.
– Digitalización de procesos para el mayor franquiciador de España.
– Implementación de Business Intelligence para unidad de negocio de franquicias. España.
– Transformación digital integral de un operador retailer Non Food de tamaño medio. España.
– Digitalización de procesos para el mayor franquiciador de España.
– Implementación de Business Intelligence para unidad de negocio de franquicias. España.
03
NUEVOS MODELOS COMERCIALES
– Desarrollo de nuevo modelo comercial disruptivo de tienda “convenience” (100 tiendas). España.
– Desarrollo de nuevo modelo comercial de tienda de proximidad y tienda atracción (520 tiendas). Portugal.
– Desarrollo de una nueva propuesta comercial para un retailer “non food“ (25 centros). España.
– Definición y desarrollo de la oferta comercial para una nueva filial. Argentina.
– Desarrollo de nuevo modelo comercial de tienda de proximidad y tienda atracción (520 tiendas). Portugal.
– Desarrollo de una nueva propuesta comercial para un retailer “non food“ (25 centros). España.
– Definición y desarrollo de la oferta comercial para una nueva filial. Argentina.
04
MARKETING Y CLIENTE
– Desarrollo del programa de Voz del Cliente para uno de los retailers líderes de España.
– Reposicionamiento de marca e imagen para multinacional en España y Latam.
– Definición de surtido y novedades basado en necesidades del “shopper” para maximizar ventas en Países Sur de Europa.
– Desarrollo e implantación de estrategia de comunicación por tipología de cliente (familias vs seniors) en países del Sur de Europa.
– Definición de estrategia de patrocinios y activación para España y Latam.
– Desarrollo de campañas de comunicación premiadas nacional e internacionalmente.
– Reposicionamiento de marca e imagen para multinacional en España y Latam.
– Definición de surtido y novedades basado en necesidades del “shopper” para maximizar ventas en Países Sur de Europa.
– Desarrollo e implantación de estrategia de comunicación por tipología de cliente (familias vs seniors) en países del Sur de Europa.
– Definición de estrategia de patrocinios y activación para España y Latam.
– Desarrollo de campañas de comunicación premiadas nacional e internacionalmente.
05
APERTURA DE NUEVOS MERCADOS E INTERNACIONALIZACIÓN
– Expansión internacional del modelo de franquicia para multinacional retailer en 5 países.
– Apertura de compañía filial de retailer multinacional en nuevo mercado (Argentina).
– Expansión internacional en cinco países de África Occidental a través de un modelo de masterfranquicia retail.
– Creación y desarrollo de una nueva unidad de negocio de exportación, con más de 25 países como clientes.
– Apertura de compañía filial de retailer multinacional en nuevo mercado (Argentina).
– Expansión internacional en cinco países de África Occidental a través de un modelo de masterfranquicia retail.
– Creación y desarrollo de una nueva unidad de negocio de exportación, con más de 25 países como clientes.
06
EFICIENCIA OPERATIVA Y AUTOMATIZACION:
– Diseño e implementación de nuevos modelos de cadena de suministro en los sectores de FMCG, Fashion e Industrial. España y Europa.
– Automatización procesos logísticos e integración de sistemas ERP y WMS. España
– Plan integral de eficiencia operativa para fabricante líder de electrodomésticos gama blanca.
– Implementación ERP de gestión para diferentes compañías en España y varios países de África
– Automatización procesos logísticos e integración de sistemas ERP y WMS. España
– Plan integral de eficiencia operativa para fabricante líder de electrodomésticos gama blanca.
– Implementación ERP de gestión para diferentes compañías en España y varios países de África
07
RRHH y ORGANIZACIÓN
– Implantación de un Sistema de Gestión Integral para un Grupo Conservero Líder, integrando diferentes compañías a nivel internacional. Latam/Europa.
– Adaptación de la política de RRHH de una empresa pública española a una empresa multinacional americana tras su adquisición. España.
– Desarrollo y Ejecución de plan formativo de competitividad y liderazgo para managers en compañía industrial. España.
– Procesos de reorganización del área de RRHH en compañías. España.
– Adaptación de la política de RRHH de una empresa pública española a una empresa multinacional americana tras su adquisición. España.
– Desarrollo y Ejecución de plan formativo de competitividad y liderazgo para managers en compañía industrial. España.
– Procesos de reorganización del área de RRHH en compañías. España.