FAUSTINO

DOMÍNGUEZ

DE LA TORRE

Comienza su carrera en 1991 en el Grupo Dia, donde ha permanecido 29 años, llegando a ser CEO del país principal, Dia España en 2018, desarrollando el Plan Estratégico y de transformación.

Previamente ha sido CEO de Dia Portugal (2014-2017), compañía en la que lideró su completo proceso de transformación mejorando su posición competitiva y todas las magnitudes del negocio.

Como Director de Operaciones y miembro del Comité de Dirección Dia España, ha desarrollado varias posiciones desde 2007 hasta 2014 mejorando los procesos, la eficiencia y los resultados en la red de tiendas propias, franquicias, Supply Chain y Real Estate.

También ha sido Director Internacional de franquicias del Grupo, y anteriormente Director Comercial de Dia Argentina, donde fue miembro del equipo gestor de la puesta en marcha del negocio en el país, en el que se alcanzó un gran éxito de ventas desde el principio de las operaciones .

Comenzó su carrera en el Área Comercial de Dia Internacional en Marca Propia, donde desarrollo diferentes responsabilidades (D. Surtido) y formó parte del equipo inicial de la Central Internacional de Compras del Grupo Promodès (Actualmente Grupo Carrefour).