A TRAVÉS DE LA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA RETAIL AYUDAMOS A LAS COMPAÑÍAS A TRANSFORMAR SU MODELO DE NEGOCIO HACIA LA OMNICANALIDAD, DESARROLLAMOS UNA PROPUESTA MÁS ATRACTIVA AL CONSUMIDOR Y DESCUBRIMOS NUEVAS VÍAS DE CAPTAR VALOR EN SU NEGOCIO.
Descubrimos y aportamos nuevas vías para desarrollar tu negocio retail evolucionando su propuesta comercial, abordando la omnicanalidad y acelerando la digitalización del modelo de negocio.
GRACIAS A NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINAR Y A TRAVÉS DE LA CONSULTORÍA RETAIL, PODEMOS CREAR VALOR EN TODAS LÁS ÁREAS DE LA COMPAÑÍA CON UNA VISIÓN INTEGRAL Y TRANSVERSAL DE NEGOCIO
1. AYUDAMOS A REDEFINIR LA ESTRATEGIA E IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO.
– Análisis y redefinición de la estrategia
– Plan de transformación del negocio y de la organización
2. ACELERAMOS EL DESARROLLO DEL CANAL ECOMMERCE Y DE UNA ESTRATEGIA OMNICANAL
– Desarrollo de la propuesta de valor óptima para consumidor
– Implementación de la plataforma y diseño de experiencia de usuario
– Puesta en marcha de los procesos operativos y la estructura logística más adecuada
– Desarrollo de una estrategia omnicanal
3. IMPULSAMOS LA DIGITALIZACIÓN DEL NEGOCIO Y DE LA ORGANIZACIÓN EN 5 EJES
– Cliente: Programa Fidelización, CRM, y Comunicación Digital
– Data: Arquitectura y gestión de datos, Plataforma Business Intelligence, Modelo de gestión data-driven
– Procesos: ERP, automatización y digitalización de procesos y tareas
– Personas: Nuevas Metodologías de Trabajo, Herramientas Colaborativas y de Movilidad, etc.
– Tecnología: Sistemas para Cloud, Aplicación nuevas tecnologías a negocio (IA, IoT, etc.)
4. GUIAMOS AL CLIENTE EN LA EVOLUCIÓN DE LA PROPUESTA COMERCIAL Y EN EL DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
– Análisis y reformulación de la propuesta comercial (surtido, modelo de tienda, marca propia, pricing, etc.)
– Estrategia y experiencia de cliente
– Estrategia de marketing y de comunicación
5. PROMOVEMOS EL CRECIMIENTO
– Estrategia y desarrollo de expansión para cubrir el mercado.
– Estrategia y desarrollo del modelo de franquicia.
– Estrategia de entrada y desarrollo en nuevos mercados internacionales
6. OPTIMIZAMOS LA CADENA DE VALOR Y LA EFICIENCIA DE LA ORGANIZACIÓN
– Revisión de procesos y reconfiguración “end to end” de la cadena de valor
– Desarrollo de plan de excelencia operativa: supply chain y red de tiendas
– Reestructuración y optimización de costes salariales