A TRAVÉS DE LA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA RETAIL AYUDAMOS A LAS COMPAÑÍAS A TRANSFORMAR SU MODELO DE NEGOCIO HACIA LA OMNICANALIDAD, DESARROLLAMOS UNA PROPUESTA MÁS ATRACTIVA AL CONSUMIDOR Y DESCUBRIMOS NUEVAS VÍAS DE CAPTAR VALOR EN SU NEGOCIO.

Descubrimos y aportamos nuevas vías para desarrollar tu negocio retail evolucionando su propuesta comercial, abordando la omnicanalidad y acelerando la digitalización del modelo de negocio.

GRACIAS A NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINAR Y A TRAVÉS DE LA CONSULTORÍA RETAIL, PODEMOS CREAR VALOR EN TODAS LÁS ÁREAS DE LA COMPAÑÍA CON UNA VISIÓN INTEGRAL Y TRANSVERSAL DE NEGOCIO

1. AYUDAMOS A REDEFINIR LA ESTRATEGIA E IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO.

– Análisis y redefinición de la estrategia
– Plan de transformación del negocio y de la organización

2. ACELERAMOS EL DESARROLLO DEL CANAL ECOMMERCE Y DE UNA ESTRATEGIA OMNICANAL

– Desarrollo de la propuesta de valor óptima para consumidor

– Implementación de la plataforma y diseño de experiencia de usuario

– Puesta en marcha de los procesos operativos y la estructura logística más adecuada

– Desarrollo de una estrategia omnicanal

3. IMPULSAMOS LA DIGITALIZACIÓN DEL NEGOCIO Y DE LA ORGANIZACIÓN EN 5 EJES

– Cliente: Programa Fidelización, CRM, y Comunicación Digital

– Data: Arquitectura y gestión de datos, Plataforma Business Intelligence, Modelo de gestión data-driven

– Procesos: ERP, automatización y digitalización de procesos y tareas

– Personas: Nuevas Metodologías de Trabajo, Herramientas Colaborativas y de Movilidad, etc.

– Tecnología: Sistemas para Cloud, Aplicación nuevas tecnologías a negocio (IA, IoT, etc.)

4. GUIAMOS AL CLIENTE EN LA EVOLUCIÓN DE LA PROPUESTA COMERCIAL Y EN EL DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING

– Análisis y reformulación de la propuesta comercial (surtido, modelo de tienda, marca propia, pricing, etc.)

– Estrategia y experiencia de cliente

– Estrategia de marketing y de comunicación

5. PROMOVEMOS EL CRECIMIENTO

– Estrategia y desarrollo de expansión para cubrir el mercado.

– Estrategia y desarrollo del modelo de franquicia.

– Estrategia de entrada y desarrollo en nuevos mercados internacionales

6. OPTIMIZAMOS LA CADENA DE VALOR Y LA EFICIENCIA DE LA ORGANIZACIÓN

– Revisión de procesos y reconfiguración “end to end” de la cadena de valor

– Desarrollo de plan de excelencia operativa: supply chain y red de tiendas

– Reestructuración y optimización de costes salariales

FABRICANTES

CADENAS
DE FRANQUICIA

PRIVATE
EQUITY