TERESA
TRAVESÍ CABETAS
La mayor parte de su carrera la desarrolla en
Procter &Gamble (1990-2018), donde alcanza puestos de Dirección y es miembro del Comité de Dirección de distintas unidades de negocio durante más de 12 años.
Su posición más reciente en P&G es de Directora de Analytics & Insights para el Sur de Europa, liderando un equipo multidisciplinar para integrar la gestión de datos con el entendimiento del mercado y del consumidor y así generar acciones ganadoras.
De 2009 a 2012, se traslada a Suiza como Directora Global de Consumer&Market Knowledge de Braun dirigiendo la investigación de mercados y análisis estratégico de la megamarca, identificando y cualificando los nuevos productos y campañas a nivel global, además de facilitando la definición de la estrategia y ejecución comercial basada en el comprador.
En los años previos, es la Directora para España y Portugal de Insights, Brand operations y Shopper marketing, liderando un equipo de más de 30 personas.
Esta posición la alcanza después de ir ampliando sus áreas de responsabilidad y dirección progresivamente, en el campo de la investigación y análisis estratégico, la dirección del equipo de alianzas, promociones y eventos al consumido, shopper marketing y otras.
En 2019, se incorpora a Grupo DIA como Directora de Insights & experiencia de cliente.