DESARROLLAMOS EN CADENAS DE RETAIL EL MODELO DE FRANQUICIA. APOYAMOS EN LA GESTIÓN DE SU CRECIMIENTO, Y CONSOLIDACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN.

Además, nuestra experiencia profesional nos permite asesorar, entre otras áreas, en la propuesta comercial, en la experiencia de cliente y en la gestión de las operaciones donde podemos encontrar grandes oportunidades de valor.

A TRAVÉS DE LA CONSULTORÍA DE FRANQUICIAS, ALLIANCE VALUE AYUDA A LAS CADENAS A DESARROLLAR SU PROPUESTA DE VALOR Y A CRECER TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL.

1. IMPULSAMOS EL DESARROLLO DE LA ENSEÑA Y EL CRECIMIENTO DE LA RED

– Consultoría para franquiciar: desarrollo del modelo de franquicia, propuesta de valor al franquiciado y servicios

– Estrategia de captación, criterios de selección, plan formativo y apoyo al franquiciado

– Plan de expansión para cubrir el mercado y seguimiento de la red

– Análisis del mercado internacional y estrategia de acceso a nuevos países

2. AYUDAMOS A REDEFINIR LA ESTRATEGIA E IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

– Análisis y redefinición de la estrategia

– Plan de transformación del negocio y de la organización

3. ACELERAMOS LA DIGITALIZACIÓN DEL NEGOCIO Y DE SUS FRANQUICIADOS

– Desarrollo del canal ecommerce y de una estrategia omnicanal alineada con la franquicia

– Cliente en el centro: Programa Fidelización, CRM, y Comunicación Digital.

– Procesos en la red de franquicias: ERP, digitalización de procesos y tareas, cuadro de mando y gestión de KPI, App móvil de gestión, etc…

– Equipos: Nuevas Metodologías de Trabajo, Herramientas Colaborativas y de Movilidad, etc

4. GUIAMOS LA EVOLUCIÓN DE LA PROPUESTA COMERCIAL Y EL DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING CENTRADA EN EL CLIENTE

– Análisis y reformulación de la propuesta comercial

– Estrategia y experiencia de cliente

– Estrategia de marketing, branding y de comunicación

– Desarrollo de planes comerciales para la dinamización de la venta

5. OPTIMIZAMOS LA CADENA DE VALOR

– Optimización de la Supply Chain “end to end” incluyendo la red de franquicias.

– Plan de excelencia operativa en procesos de puntos de venta propios y franquiciados

– Estrategia y política de compras para la creación de valor

FABRICANTES

RETAILERS.

PRIVATE
EQUITY.